Nuestros Servicios

Te apoyaremos en el crecimiento de tu empresa.

Porque sabemos que tener un buen sistema es fundamental para el orden, la planificación y la toma de decisiones, nuestro objetivo es darte las herramientas necesarias para que tu empresa este al día con la ultima tecnología y se cubran todos los procesos dentro de un mismo sistema.

Es por esto que hemos desarrollado todo lo necesario para complementar a odoo y cubrir todas las necesidades de las empresas chilenas.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

E-COMMERCE

E-commerce con Webpay y boleta electrónica,  Todo en una sola aplicación. Inventarios en Linea, Simple publicación de productos en la web.


Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Factura Electrónica

Contamos con todos los documentos electrónicos necesarios para operar solamente con Odoo, Emite y Recibe tus DTE directo en el sistema y da los acuses correspondientes, ademas de contabilizarlos directamente sin digitar nuevamente

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

 Aplicaciones Móviles

Desarrollo de Aplicaciones móviles a medida, integradas a odoo. Potencia tu fuerza de venta móvil. Diseña tus apps y nosotros las programamos. Automatiza tus procesos.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Punto de Venta

Punto de Venta con interfaz Touch, Boleta y Factura electrónica desde el POS, descontando inventarios en linea. contabilizando directo los cierres de caja a contabilidad.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Gestión de Inventario - WMS

Odoo ofrece una potente gestión de inventario, con múltiples bodegas y ubicaciones, lector de código de barra, gestión de rutas de despacho y reglas de re abastecimiento

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Gestión de Compras

Completo proceso de compras, nacionales e internacionales, reglas de abastecimiento automático, licitaciones de compra. Flujo de autorizaciones de compra por monto